DECLARACIÓN DE DAÑOS Y SOLICITUD DE AYUDA EN EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS Y GANADERAS POR EL INCENDIO DE GRAN CANARIA

27 de septiembre de 2017

El Cabildo de Gran Canaria pone a disposición de los titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas un formulario que permite declarar los daños en cultivos, ganado, maquinaria, instalaciones e infraestructuras afectados por el incendio en la cumbre de Gran Canaria, así como  para solicitar la máxima ayuda que pueda corresponderle.

 

Los impresos podrán retirarse en las Agencias de Extensión Agraria de Gran Canaria, en los Ayuntamientos de La Vega de San Mateo y Tejeda, en la sede de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria. También podrá descargarlos de la página web del Cabildo de Gran Canaria a través del siguiente enlace: FORMULARIO SOLICITUD-DECLARACION DE DAÑOS INCENDIO

 

Plazo de presentación: del 28 de septiembre al 27 de octubre de 2017

 

Lugar de presentaciónen los Registros Desconcentrados de las Agencias de Extensión Agraria, en cualquiera de los registros del Cabildo de Gran Canaria, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Una vez presentadas las declaraciones de daños-solicitud de ayuda, todas serán comprobadas por los técnicos del Cabildo para certificar que se ajustan a lo declarado.