La Granja se abre de par en par

 

La Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria promueve eventos abiertos al público cuyo objetivo es la difusión de los valores de los productos de la tierra.

 

Los eventos se desarrollan en las instalaciones de la Granja Experimental bajo diferentes formatos. Unos, para escolares, como los relacionados con la Red de Escuelas Promotoras de Salud o los Encuentros de Aulas en Clave y Formación Profesional Básica Adaptada.

 

Las actividades más demandas, sí, se realizan bajo la fórmula de recorridos guiados y comentados. 

 

Otros, se llevan a cabo bajo demanda de los propios centros educativos, según sus necesidades. Prestamos especial atención al desarrollo de actividades que den preferencia al alumnado con diversidad funcional.

 

Cada año, organizamos una Feria Escolar en la que se dan cita alumnos de toda Gran Canaria. Para la feria, preparamos actividades específicas con las que queremos despertar el interés de los estudiantes por el medio ambiente, por la cultura agrícola y ganadera, por los productos hortofrutícolas; todo, desde una perspectiva sostenible y en defensa del medio natural.

 

La Granja se abre de par en par.