Infraestructura rural, un equilibrio para Gran Canaria

 

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria es un actor principal en el desarrollo del medio rural de Gran Canaria, con iniciativas propias o en colaboración con otras administraciones locales y regionales.

 

Iniciativas que incluyen el acondicionamiento de caminos rurales, así como la ejecución de obras de regadío (conducciones, impulsiones, depósitos de agua, terciarios, mejoras de depuradoras...). Igualmente el trámite de subvenciones para la legalización de explotaciones ganaderas. Actuaciones que son indispensables para un desarrollo equilibrado del territorio insular y para su cohesión social y económica.

 

Para contactar con el Servicio de Infraestructura Rural, llame a la centralita general del Cabildo de Gran Canaria en el número 928 21 94 21 y luego pida que le pongan con las extensiones 19625 ó 19626.

 

Listado de obras en ejecución y finalizadas

En este apartado podrá ver las obras que actualmente se están ejecutando y las que han sido terminadas en los distintos municipios de la isla de Gran Canaria.

Obras de interés público financiadas y supervisadas por este Servicio de Infraestructura y Desarrollo Rural.

Despliegue la información clicando en este enlace.