01.01. LÍNEA DE SUBVENCIÓN PARA EL BOVINO DEL PAÍS

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO:

Serán objeto de subvención los gastos corrientes de los costes de explotación derivados del mantenimiento de animales de raza bovina canaria mayores de un año en el momento de la fecha de publicación de esta convocatoria, que pertenezcan a una explotación ganadera de Gran Canaria inscrita en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias (REGA).

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN (AMBOS INCLUSIVE):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 13/10/2017

Fecha de fin del plazo de presentación: 03/11/2017

LEGISLACIÓN GENERAL:

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

 

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL INICIO O TRAMITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

 

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en el artículo 4 de la convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados en las diferentes Agencias de Extensión Agraria, en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

  • Modelo I. Solicitud de subvención[90.84 Kb][13.oct.2017]
  • Modelo II. Declaración responsable[65.59 Kb][13.oct.2017]
  • ÓRGANO RESOLUCIÓN:
  • Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria

    PLAZO RESOLUCIÓN:

     

    El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de TRES (3) MESES. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

    RECURSOS:

     

  • Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de UN (1) MES contado a partir del día siguiente a la notificación o publicación, si el acto fuera expreso; o TRES (3) MESES a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto, conforme a lo establecido en el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

  • En el caso de las Administraciones Públicas, en lugar del indicado Recurso Administrativo aludido en el párrafo anterior, aquéllas podrán formular, ante el mismo Órgano indicado anteriormente y en el plazo de DOS (2) MESES, el Requerimiento Previo a que hace referencia el artículo 44 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en su defecto, en el mismo plazo, interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional en el plazo de DOS (2) MESES contados desde el día siguiente a la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto; según dispone el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.